Gestión de Alquiler Turísticos

Te asesoramos Gratis · llámanos al: +34 622 610 006

PROTOCOLO DE LIMPIEZA, PARA TENER UN ALOJAMIENTO SEGURO CONTRA EL COVID 19

La pandemia de COVID-19 ha traído consigo grandes cambios, incluida la forma en que viajamos, y ahora los huéspedes dan más importancia que nunca a la limpieza. En una encuesta reciente realizada por Airbnb, los viajeros afirmaron que la preocupación por la limpieza era el mayor obstáculo a la hora de reservar un alojamiento. Las autoridades gubernamentales también están estudiando las prácticas de limpieza en el sector del home sharing con el fin de definir unas pautas para reactivar las comunidades y velar por su seguridad.

Airbnb ha desarrollado un Protocolo de Limpieza Avanzada con instrucciones claras, explicadas paso a paso. Así sabrás exactamente qué hacer durante la limpieza y, al mismo tiempo, estarás contribuyendo a reducir la propagación de enfermedades, tanto durante la pandemia de COVID-19 como en el futuro.

Pautas de limpieza avaladas por expertos

Para crear estas nuevas pautas de limpieza, AIRBNB ha contado con la ayuda de Ecolab, líder global de tecnologías de limpieza e higiene. También han colaborado con el Dr. Vivek Murthy, exdirector general de sanidad de Estados Unidos, y muchas de las pautas se basaron en las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

Incluye listas de tareas de limpieza y otros recursos

En su guía, explican el protocolo de limpieza e incluyen pautas concretas sobre cómo limpiar y desinfectar, así como qué productos y artículos necesitas. Han dividido el proceso en cinco pasos para que sepas exactamente qué tareas debes llevar a cabo en cada momento.

  1. Prepáralo todo para una limpieza más segura.
  2. Limpia el polvo y la suciedad.
  3. Desinfecta con los productos adecuados.
  4. Comprueba las pautas específicas para cada habitación.
  5. Déjalo todo listo para el próximo huésped.

En este manual de limpieza encontrarás instrucciones detalladas sobre cada paso, así como listas de tareas específicas para cada tipo de habitación. También han incluido recomendaciones concretas relativas al coronavirus, como las precauciones que debes tomar mientras limpias.

PROTOCOLO DE LIMPIEZA, PARA TENER UN ALOJAMIENTO SEGURO CONTRA EL COVID 19
Scroll hacia arriba
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?